miércoles, 26 de agosto de 2009

Wolverine #51 (Old Man Logan)


PORTADA Steve McNivenESCRITOR Mark MillarDIBUJANTE Steve McNiven
Esta serie de 7 numeros que sale cada mes ( que poca madre) pues relata la historia de wolverine despues de 50 años cuando el mal por fin triunfo muahahahaha él no ha sacado sus garras en esos 50 años , viviendo en una granja con su familia hijo, hija y su esposa el caso es que donde vive son territorios de la pandilla hulk y van a cobrarle la renta y lo le ha ido bien ultimamente a nuestro querido Logan asi que por no tener el dinero de la renta le dan una superputiza a Logan y el no se defiende ni nada ya que el prometio que nunca volveria a lastimar a otro ser vivo, despues de recibir esa super putiza la pandilla hulk se marcha amenazandolo de que la proxima vez que no tengo lo de la renta sera peo.
Mas tarde ese mism dia jaja Logan esta en su casa reponiendose de la putiza y un viejo conocido Hawkeye va a visitarlo en fin hablan y hablan hasta que Hawkeye le propone que lo guie hasta Nueva Babilonia a dejar un paquete le propone dinero (con dinero baila el perro jajaj) y Logan acepta el trato.
En fin en el trancurso les pasan cosas interesantes diria yo. Como por ejemplo:
1.- La razon de por que Logan no saco sus garras en 50 años ( yo ya se por que no las saco y casi me chaqueteo cuando lo supe jajaj)
2.- Tambien se sabe quien es el presidente de los estados unidos en esa epoca y quien organizo a los supervillanos para que triunfaran sobre los buenos
3.- Quien es el nuevo Kingping
y mucho mas jajajaj
A mi esta serie se me hizo entretenida no es de lo mejorcito que tiene marvel pero si es entretenida yo comprare todos los numero nada mas para coleccionarlos aunque ya se como acaba esta histora
Pero si ustedes son fans de Wolverine y les gusta coleccionar comics para despues venderlos a precios inimaginables jajajaj deben comprarla
Pero si son aca conocedores expertos del mundo comics pues ustedes decidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario