jueves, 27 de agosto de 2009

PORTADA Marcos Martin


ESCRITOR Dan Slott

DIBUJANTE Marcos Martin



Luego de perder las fotos de la ratera de bolsos demasiado consciente de la publicidad, Screwball, se le ordenó a Pete que cubriera chismes de celebridades para el DB. Convertido en un paparazzo superpoderoso, Spidey está haciendo dinero, pero sus amigos y familiares no confían en su nueva carrera. Harry Osborn, víctima de la prensa a lo largo de casi toda su vida, ve con desagrado a su amigo; Joe Robertson teme estar perdiendo a Pete en el lado oscuro de los medios; la tía May cree que este trabajo es deshonroso y el rompecorazones hollywoodense, Bobby Carr, anda a la caza de la sangre de Pete. Mientras tanto, su misteriosa y peligrosa admiradora salió en busca de sangre para ella misma…



PRECIO 29 pesos

FORMATO Mensual/48 páginas

A LA VENTA 28 de agosto
 
 
 
Pues desde que termino One More Day me prometi que no volveria a comprar comics de spiderman puesto que se les ocurrio reiniciar la vida de spiderman bueno con algunos cambios como mas villanos y cosas asi, 
 
 
En lo personal me gusto la historia de Stravinsky en esa saga de spiderman back to black y todo eso pero el final de One More Day no no chinga tu madre me desagrado totalmente lo primero que pense fue
 
"Con esto nos querran sacar mas dinero con una nueva historia de spiderman"
 
y pues yo ya no comprare de spiderman asi que no se si estas nuevas aventuras de uno de mis heroes favoritos. Asi que no tengo idea de como se este desarrollando UN NUEVO DIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario